conversion-banner01.jpg

cita.jpg

coversion01.jpg¿Quiénes somos?

Miembros de las diferentes Fuerzas Vivas (Comunidades Cristianas, Encuentros Conyugales y Nueva Alianza), como un grupo de apoyo al servicio de la Pastoral de la Parroquia, para propiciar que en todos los miembros de las Fuerzas Vivas siga la conversión y el compromiso cristiano.

¿Qué hacemos?

Planificamos y desarrollamos acciones encaminadas al crecimiento espiritual de todos los miembros de las Fuerzas Vivas, como:

• Curso Bíblico. (módulos de 8 semanas de duración, miércoles de 7 a 9 de la noche en el salón de usos múltiples).
  • Retiros de Avivamiento y Crecimiento Espiritual. (entre 2 y 3 retiros al año).
  • Curso de Formación Básica de la Fé (módulos de 8 semanas de duración, sábado de 8:30 a 11:00 a.m. en el salón de usos múltiples).